Corregimos problemas específicos de la piel, como arrugas, manchas, cicatrices y más, para devolverle su salud y vitalidad.
Disminuye la contracción del músculo, atenuando las arrugas y líneas de expresión.
Actúa a largo plazo y sus efectos suelen durar entre cuatro y seis meses.
Inyectables de ácido hialurónico para la corrección de arrugas y pliegues faciales de moderados a severos.
Es un material biológico, autólogo (se obtiene de la misma sangre del paciente). Renueva tejidos, induce formación de colágeno y estimula procesos de cicatrización.
Tratamiento no invasivo, que actúa a profundidad en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina en el cuerpo.
La perfecta combinación para mejorar el estado de la piel, generando un efecto lifting y promoviendo la producción de colágeno, sin cirugía.
Aumenta el volumen de la piel al inducir la producción de colágeno. Redensifica la piel y elimina visiblemente arrugas y líneas de expresión.
Desencadena la producción natural de colágeno y se clasifica más como un refuerzo de la piel o un agente hidratante que como un relleno dérmico.
Elimina arrugas de la cara, líneas de expresión y marcas de acné de la piel, mediante el cultivo y multiplicación de los fibroblastos de la misma persona.